Categorías
Historia

Constructores

Cada generación tiene la tendencia a creerse estar en la cúspide de los grandes desarrollos tecnológicos.

El imperio Romano con sus ejércitos y armas, la edad media con el desarrollo del Románico y luego el gótico, los avances en la Marina y la revolución industrial y tecnológica, etc.

Pero hubo al principio, pueblos que por estar mas cerca de la ciencia infusa que tuvo adán, y por tener la mente menos obnubilada por el pecado, que embrutece, eran capaces de cosas extraordinarias, que esta generación, tan desarrollada del siglo 21 no puede hacer.

Aunque algunos de esos desarrollos, fueron hechos por verdaderos Anticristos, que trataron y aun tratan, de persuadir al pueblo, para que no le atribuya a Dios, el camino de la felicidad, si no a creer que, por su propio esfuerzo, podrán alcanzarla.

Un ejemplo son Las pirámides, imposibles de construir hoy, a pesar de las grúas y demás equipos, que además contienen unas matemáticas tan avanzadas que aún se están tratando de entender. La Gran Piramide de Guiza, con una altura de 146,61 metros, construida unos 2.300 años antes de Cristo, como una copia de la Torre de Babel, erigida poco tiempo antes por Nimrod y Semiramis.

y dijeron: «Vamos a edificarnos una ciudad y una torre, cuya cúspide toque a los cielos y nos haga famosos, por si tenemos que dividirnos por la haz de la tierra». (Génesis 11: 4).

Se negaron a extenderse y tomar el dominio de todo el planeta, pero sí disfrutar del botín de una tierra fértil. Eran desobedientes a Dios, creced y multiplicaos y poblad toda la tierra.

Según el obispo Ussher la Torre de Babel de unos 90 metros de altura, fue construida unos 100 años después del diluvio que se produjo en el 2348 AC.

Estas estructuras fueron construidas como un reto a Dios. El túnel bajo el rio Éufrates construido alrededor de 2180 Ac tenia 929 metros de longitud​, para conectar ambas orillas de la ciudad de Babilonia, entre el palacio y el templo en la otra orilla del rio, donde se adoraban los Baales, que eran el propio Nimrod y su esposa, que desaparecían por un lado del rio y aparecían al otro lado pocos minutos después.

Según los estudios arqueológicos, construida alrededor del 2180 ac.

Por otro lado, está el pueblo elegido, y El templo de Salomón o lo que queda de él, que en su momento fue el edificio más grande del mundo, y del cual Jesús dijo, cuando vio que lo iban a matar, que no quedaría piedra sobre piedra y así fue en el año setenta. Del cual nadie sabe cómo pudieron construirlo y eso que solo quedan sus bases, donde una sola de sus piedras pesa 500 toneladas y mide 12.5 metros de largo, 3.4 de alto y un Grosor de mas de 4 metros. Pues bien, la más poderosa de las grúas modernas solo puede mover la mitad de lo que pesa esa piedra, que esta tan bien encajada, que no pasa una hoja de papel por sus ajustes. El Primer Templo, fue construido en el siglo X a. C., y destruido por los babilonios en el 587 a. C. El Segundo Templo, reconstruido por Zorobabel, Esdras y Nehemías en el año 536 a. C. y destruido por la Profecía de Jesús en el año 70 se mantuvieron en pie por unos 500 años cada uno de ellos.

Este tipo de estructuras, demuestran la Creación repentina de la civilización humana. Tanto como la explosión cámbrica, pero ese es otro tema.

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s