Categorías
Oraciones

Revelación

El espíritu de Dios siempre ha estado en comunicación con su criatura, en el paraíso todas las tardes hablaba con Adán, en Mambré cuando se dirigía a Sodoma, “Se dijo.  ¿Cómo podré ocultar a Abrahán lo que voy a hacer”? Gén 18:17 

“En verdad, no hace el Señor Dios cosa alguna sin que revele su designio a sus siervos los profetas” Amós 3:7 

Jesús dice “Os digo la verdad: os conviene que me vaya, porque si no me voy, el Paráclito (Espíritu) no vendrá a vosotros”. Jua 16:7

Desde el año 33 cuando la virgen se apareció en el pilar de Zaragoza hasta 1830, cuando se apareció en Paris, las manifestaciones de la Virgen fueron contadas y en momentos álgidos de la historia como Guadalupe en México o Lepanto, para salvar al pueblo.

Pero a partir de ese 1830 ha habido cientos de miles de apariciones, revelaciones y advertencias, sobre el hecho de su clamor de misericordia a Dios, porque el castigo es inminente y el tiempo ha llegado. Que incluyen a La Virgen de La salette Francia en 1846, cuando se apareció llorando desconsoladamente tomándose la cabeza con las manos y advirtió que “La naturaleza clama venganza contra los hombres y tiembla de espanto en espera de lo que debe suceder en la tierra encharcada de crímenes. Muchos conventos no son ya casa de Dios, sino pastizales de Asmodeo. La desobediencia y el pasar por alto los mandamientos de Dios son las cosas que hacen que la mano de mi Hijo sea más pesada”. Como prueba profetizó que las cosechas se iban a dañar y de hecho en Francia no queda cepa de Uva porque todas se pudrieron, así como las papas, en Francia la uva que se cultiva fue una cepa francesa, llevada de Chile donde sobrevivió.

En Fatima Fue aun mas claro el mensaje, cuando les mostro a los pastorcitos el infiero y les reveló que casi todas las almas que mueren van allí, lo que tuvo en ellos un efecto tal, que hacían sacrificios para que las personas se convirtieran y no se condenaran. Como prueba se convocaron 70.000 personas casi todos ateos que presenciaron el milagro del sol y sanaciones extraordinarias, allí advirtió que los errores de Rusia se esparcirán por el mundo y dejo algunos mensajes secretos que han sido tergiversados.

La Virgen de la Revelación en Roma, se apareció en una cueva con una advertencia para un futuro Papa 2 años antes de su elección, en 1937, Luigina Sinapi oyó llorar a una mujer en una cueva en Roma,  fue al interior de la cueva y vio a la Virgen llorando; sorprendida miró alrededor y en un rincón, encontró los restos de un feto, luego de enterrarlo, la virgen le dijo “Ve ahora a San Pedro, ahí encontrarás una religiosa que te hará conocer a su hermano, que es un Cardenal. A él, tienes que llevar el mensaje. Desde este lugar llegará a Roma el trono de mi glorificación. Debes decirle al Cardenal que pronto será el nuevo Papa.” Sinapi fue en busca de la mujer, descrita por la Virgen por la apariencia física, y la encontró en San Pedro, era la hermana del Cardenal Eugenio Pacelli. La mística habló con el Cardenal, que la escuchó, con desconfianza… 10 años después, el mismo dia de la aparición, el 5 de octubre de 1947, el Papa Pío XII bendijo una estatua de la Virgen que fue llevada triunfalmente hasta Tre Fontane por más de Cien Mil personas. Que además presenciaron la danza del sol en Roma.

La virgen se le apareció a Marie Julie Jahenny una mística Francesa que Vivió sin otra comida que la Eucaristía durante los 5 últimos años de su vida. Quien recibió profecías sobre el fin del mundo, el Papa, el castigo por los pecados del pueblo, los Tres días de oscuridad y la venida del anticristo. A ella reveló los sacramentales de protección que se deben tener como protección para los últimos tiempos y la venida inminente del anticristo. La Madre de Dios se quejó del desprecio que el clero muestra con respecto a sus mensajes. “He hecho todo por mi pueblo. Envié a mi Madre a la tierra. Muy pocos creyeron en sus palabras. Mi voz se escuchó en todas partes a través de las víctimas que Yo mismo había elegido y en las que obtuve maravillas y prodigios. Pero fueron despreciados y perseguidos”

Luisa Picarreta, quedó en cama desde los 17 años y por los siguientes 64 años hasta su muerte, sin comer lo suficiente para sobrevivir. Dios le dictó en 36 volúmenes llamados El Libro del Cielo los acontecimientos.

Ana Catalina Emmerick tuvo los estigmas y también recibió revelaciones que han servido para encontrar lugares arqueológicos demostrando la veracidad de las mismas, además advertencias terribles para estos tiempos. Durante sus últimos años de vida se alimentó solamente con la Eucaristía. Así podríamos enumerar cientos de miles de Hechos.

Lo terrible de todo esto, es que la virgen de Medjugorje hace poco, después de décadas de apariciones y mensajes concretos, le dijo a la vidente que el tiempo de la advertencia ya se terminó, llego la hora final y los mensajes se acabaron, se acabo la misericordia, llego el tiempo de la Justicia.

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s