Categorías
Criterio

Canada. Libre de Acusar?

Egerton Ryerson muerto en 1882 ministro metodista canadiense diseñó el sistema de escuelas públicas canadienses. Este tipo de escuelas se crearon en los siglos XIX y XX para asimilar de forma forzosa a los jóvenes indios y estaban financiadas por el Estado.

El gobierno de Canadá aplicó esta política con unos 150.000 niños aborígenes a los que entre 1840 y 1996 el gobierno de Canadá separó por la fuerza de sus familias, el objetivo era forzar su asimilación en la sociedad canadiense, tal y como la entendía la mayoría anglo-francófona.

La iglesia católica recibió algunos de estos niños en sus colegios.

En norteamerica prácticamente no Hubo mestizaje, porque los indígenas fueron eliminados.

Andrés De Tapia, un soldado español que acompañó a Cortés en la conquista de México en 1521, reveló que había contado decenas de miles de cráneos en lo que se conoció como el Huey Tzompantli, el altar mas importante de los aztecas, recién desenterrado en el centro de ciudad de México, por arqueólogos del Instituto Nacional de Antropología e Historia. Es decir que los nativos americanos no solo tenían la costumbre de sodomizar a los niños, sino que los mataban en rituales de hasta 45.000 de una sola vez como sucediera el año del descubrimiento de América en Tenochtitlan. Donde los chamanes arrancaban el corazón y practicaban el canibalismo con los niños.

En Grecia, a los niños no deseados, a los enfermos, viejos y minusválidos los despeñaban por el monte Taigeto, en la Agora de atenas, se descubrió un pozo que contenía los restos de 175 bebés tirados ahí para ser ahogados, era lo que hacia herodes para mantenerse en el poder, matar a sus hijos, a su madre, a todos los niños de la ciudad, volver eunucos a los hombres, matar a los príncipes.

En la Carta a Diogneto (escrita en Atenas, en el siglo II) se señala una característica importante de los cristianos: “(ellos) se casan como todos los demás hombres y engendran hijos; pero no se desembarazan de su descendencia (aborto). Celebran las comidas en común, pero cada uno tiene su esposa”

Las mujeres que recurren al aborto matan en ellas no solamente al embrión sino también todo sentimiento humano” en el derecho canónico mas antiguo año 300 , la iglesia católica ya impone penas para este crimen “Si una mujer está encinta e intenta destruir al niño, es conveniente apartarla de la comunión hasta su muerte, porque ha cometido un doble crimen”, en el Libri synodales (hacia el 906) estipula en el Libro II, canon 89, que “cualquiera que, por lujuria o de manera premeditada, impidiera a un hombre o a una mujer concebir un niño, deberá ser considerado como asesino”.

La diferencia con los paganos está en que la mujer no es más una propiedad, ni los hijos se venden como cachorros o se destinan al monte Taigeto,

El historiador romano Tácito se asombraba de que las mujeres cristianas no quisieran abortar.

El “cocoliztli”, mato a más de 15 millones de indígenas americanos, La gripe española mato a unos 50 millones otros dicen que 100 millones en 1917, los camposantos dentro de las instituciones religiosas han sido el origen de cementerios alrededor de los cuales se construyen ciudades, pero ahora que aparece un cementerio en Canada, solo se les ocurre a los gobiernos que han legalizado la pederastia y la zoofilia que es una masacre llevada a cabo por las monjas y que la iglesia debe pedir perdón.

Tal vez es que hay una leyenda negra que promover contra la iglesia.

 “No des oídos a calumniadores, ni te prestarás a decir falso testimonio en favor del impío. No sigas la muchedumbre para obrar mal. No tuerzas la justicia. Huye de la mentira… porque yo aborrezco al impío. No recibas regalos, porque pervierten las sentencias de los justos. Éxo 23:1, 6-8

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s