El eslabón perdido ha sido descubierto, lo que demuestra que el hombre desciende del mono, y confirma la teoría de la evolución, lo que la iglesia ha enseñado por milenios es mentira, probablemente Jesús es solo un Mito,
Estas y otras “Verdades” expuestas por los Ilustrados, desde la revolución Francesa, demolieron el espíritu de la Iglesia, verdades ventiladas por científicos, apoyados por sacerdotes que por siglos, ventilaron mentiras de grueso calibre.
Pierre Teilhard de Chardin S.J. muerto en 1955 fue un religioso Jesuita, paleontólogo y filósofo francés
Era sobrino-nieto de Voltaire. Quien quería que «desapareciera para siempre la religión que ejerce ese «control» sobre nuestro corazón». Los 10 mandamientos
Durante toda su vida sostuvo la teoría evolucionista y con ella impulsó una nueva «teología» sin Dios. La nueva Era.
Participó en el «develamiento» del Eoanthropus dawsonii. El «eslabón perdido» cuyos restos fueron aceptados por la comunidad científica sin mayores análisis, debido principalmente a la categoría de quienes lo presentaron, nada menos que un Sacerdote jesuita y científico, también porque era coincidente e idéntico a la idea de Darwin sobre el eslabón perdido. Quedó entonces demostrado “Científicamente” que el hombre desciende del mono.
Poco despues, un dentista A.T. Marston, determinó que los dientes de ese esqueleto correspondían evidentemente a un orangután, el diente suelto a un mono y el cráneo a un hombre. A partir de entonces, los análisis del contenido en flúor de los huesos demostraron que el enterramiento había sido intrusivo, o fraudulento, así como que el color ferruginoso oscuro de los huesos se debía a un tratamiento químico para uniformar las diferencias de color entre la mandíbula (más moderna) y el cráneo (más antiguo). Nadie sabe quién cometió el fraude, y algunos lo atribuyen a los descubridores originales, señalando sobre todo a Dawson y por todos los medios, se evitó que “la eminencia” de jesuita fuera acusado.
Investigaciones posteriores muestran que Teilhard, que en ese entonces estaba estudiando paleontología, participó en la “conspiración de Piltdown”, algunos de los huesos que se encontraron en las fosas de Piltdown provenían de países en los cuales Teilhard había recogido especímenes en viajes anteriores. Además, en las cartas que Teilhard envió a uno de los científicos que descubrieron el engaño, mintió, para ocultar su participación en el fraude que duro más de 40 años.
Murió 2 años después de ser descubierta la farsa.
Frases celebres:
«Nada vale la pena de ser encontrado sino lo que jamás ha existido».
«Nosotros mismos somos nuestro peor enemigo».
«El pasado me ha revelado la estructura del futuro».
Mas recientemente en 1999 en la china, fabricaron un fósil, con probablemente los restos de 5 criaturas, para demostrar que los dinosaurios tenían alas. Los fraudes con la evolución han sido muchísimos desde el mismo «origen de las especies» de Darwin.
Un claro ejemplo son los embriones de Heckel, demuestran la «evolución» embrionaria. Estos embriones fueron diseñados e inventados, por el zoólogo alemán Ernst Haeckel. Lo que pocos saben es que son falsos. En Jena, la universidad donde enseñaba, Haeckel fue acusado de fraude por parte de cinco profesores y condenado por un tribunal universitario. Su engaño fue expuesto en «fraudes y falsificaciones de Haeckel», un libro de 1915 por J. Assmuth y Ernest R. Hull.
«Parece claro que Haeckel en muchos casos ha inventado libremente embriones, reproduce las ilustraciones dadas por otros en una forma modificada sustancialmente», dijo F. Keibel anatomista de la Universidad de Freiburg.
El Zoólogo Timeyer de la Universidad de Basilea, llamó a sus dibujos distorsionados «un pecado contra la verdad científica».
Lo grave es que estos embriones aparecen en todos los libros de texto y tus hijos reciben en clase de biología esta mentira como si fuera una verdad.
Es otra de las teorías convertidas en verdad a la fuerza, bajo la fuerza del Dogma científico, que enseña que si usas bata blanca, eres Dios y que Dios no existe.
Referring to Richardson, Michael K., Hanken, J., Gooneratne, M. J., Pieau, C., Raynaud, A., Selwood, L., and Wright, G. M There is no highly conserved embryonic stage in the vertebrates: implications for current theories of evolution and development. Anatomy & Embryology 196: Dr. Gish also mentioned an article in the London Times entitled Embryonic Liar Pennisi, Elizabeth Haeckel’s embryos: Fraud rediscovered. Science 277 (5 Dr. Heinz Lycklama. Darwinists were so confident that they had the missing link , did they? M0001114 Illustration of Piltdown Man (Eoanthropus). Credit: Wellcome Library, London. Wellcome Images images@wellcome.ac.uk http://wellcomeimages.org Illustration of Piltdown Man (Eoanthropus). fragments of skull found in 1912. Published: – Copyrighted work available under Creative Commons Attribution only licence CC BY 4.0 http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Caricature of Charles Darwin as an ape, lithograph, 1871. (Illustration by GraphicaArtis/Getty Images) *** Local Caption *** Charles Darwin
3 respuestas a «Eslabon Perdido»
Esta página es cualquier cosa menos católica, su apoyo a la teoría de la evolución, es decir que el hombre desciende del mono, es suficiente para no confiar en todo lo que publican y en lo que venden. Otra cosa es que Uds. sean “nuevaeristas”, proclives a la llamada New Age, que pregona un Dios impersonal, alejado totalmente de la filiación con el hombre y con una mezcla de todas las religiones, dándole una mayor importancia al budismo, al yoga y a la meditación trascendental. Desde luego que no compraré ningún artículo, ni leeré ningún documento que Uds. publiquen.
Por último la misa en latín no se puede prohibir por cuanto San Pio V, la promulgó a perpetuidad, el obispo, arzobispo, cardenal o Papa que la prohibe incurre en apostasía.
Vamos a ver, cuando leíste (Lo leíste?) Que parte no entendiste?
Emitir juicios ignorantes contra el prójimo te obliga a confesarte, levantar falso testimonio, es pecado mortal, no puedes comulgar hasta confesar el pecado que cometiste.