Categorías
Criterio

Cuerpo mistico anticristo

El Apocalipsis, conocido como el libro de las Revelaciones, es un libro de la biblia que revela el resultado final del combate entre el bien y el mal, con el triunfo glorioso de Dios y en el que participan los ángeles y los Hombres, los buenos contra los malos, en el cual se definen los que se han de salvar y donde van a morar, en la Jerusalén celestial o Cielo, que se revela en el capitulo 21,1. O en el infierno, en el lago de fuego apo 21,8.

El Papa Pío XII enseñó: «el Cuerpo místico de Cristo y la Iglesia católica romana son una sola y la misma cosa» La trinidad santa en la iglesia, que es el cuerpo místico de Cristo, con los justos, contra la trinidad satánica, el cuerpo místico del Anticristo, los pecadores, la llamada por Jesucristo sinagoga de Satanás.

El Venerable Fulton Sheen profetizó: «él, +Satán+ formará una contra-iglesia, porque quiere imitar a Dios. Tendrá todas las características de la Iglesia, pero a la inversa y vaciadas de su contenido divino. Será el Cuerpo místico del Anticristo, parecido externamente al Cuerpo Místico de Cristo. Luego se verificará una paradoja: las mismas objeciones con que los hombres del último siglo rechazaron la iglesia, serán las razones por las que aceptarán la contra-iglesia.

Dice el apocalipsis que Adorarán al dragón que viene a ser satanás , porque dio la potestad a la primera bestia que es el anticristo; y adoraron a la bestia diciendo: «¿Quién, semejante a la bestia, y quién puede guerrear con ella?» Y diósele boca para hablar cosas grandes y blasfemias; Y diósele hacer guerra con los santos y vencerles; Y vi una segunda bestia, el falso profeta subir de abajo en la tierra, y tenía apariencia de cordero, pero hablaba como dragón.

Tenemos que la trinidad satánica o cuerpo místico del anticristo lo conforman los pecadores, con, satanás, la primera bestia, el anticristo y la segunda bestia, el falso profeta.

Y vi otra bestia que subía de abajo en la tierra y hablaba como dragón.

Y embaucó a los habitantes de la tierra, con la bestia que recibió el golpe de espada y revivió. Con Una teología satánica basada en la envidia –todo lo opuesto al amor cristiano- pues Satanás es la personificación del odio y de la envidia, es el odio mismo, es la envidia misma, como son la mentira y la soberbia”

E hizo poner a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos una marca, algo que se le exige al mundo entero hoy por el sistema de salud pública global de la OMS (Apocalipsis 13:11,16)

Recordemos la advertencia de Jesús sobre los lobos que se vestirán de corderos y, que se puede ver en la segunda Bestia, representante de “todo un sistema de pensamiento que sustituye al ideal divino, un ideal terrestre ó estatolatría, culto de la humanidad o de la ciencia del hombre, para hacerse adorar”.

En el Apocalipsis, el anticristo es presentado por un “falso profeta”. (El falso profeta es descrito en Apocalipsis 13: 11-15.) También se conoce como la “segunda bestia” (Apocalipsis 16:13, 19:20, 20:10). Junto con el anticristo y satanás, el cual empodera a los dos, el falso profeta es el tercero en la trinidad impía. Apo 13:4, 5

El apóstol Juan describe a esta persona. Se le representa con cuernos como de cordero, mientras que habla como un dragón. El falso profeta viene como un cordero, con palabras persuasivas que provocan la simpatía y la buena voluntad de los demás.

Él puede ser un predicador extraordinario u orador cuyas palabras demoníacamente empoderadas engañarán a las multitudes. Pero habla como un dragón, lo que significa que su mensaje es el mensaje de un dragón. El Apocalipsis 12: 9 identifica al dragón como el diablo y satanás.

En otras palabras, el falso profeta viene con el mensaje de paz y de luz, pero él es un siervo de satanás y su mensaje final es el del dragón, el mentiroso, el destructor de la humanidad.

La misión del falso profeta en la tierra es obligar a la humanidad a adorar al anticristo.

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s