Categorías
Criterio

Daniel y la Ciencia

El demonio, tiene la audacia en penetrar en el jardín de Dios, el paraíso. Y engañar allí mismo a la Mujer. Dijo entonces la serpiente “¡Oh! ciertamente que no moriréis. Dios sabe que se abrirán vuestros ojos y seréis como dioses, conocedores de todo, del bien y del mal. Gén 3:4, 5

Que de ningún modo os engañe nadie, porque primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el hombre de la iniquidad, el hijo de la perdición, que se opone y se alza sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es adorado, hasta el punto de sentarse él mismo en el templo de Dios, mostrándose como si fuera Dios. 2Ts 2:3 

Muchos investigadores ya no ven el envejecimiento como un proceso natural e irreversible, sino que lo consideran una enfermedad que puede curarse. Google Ventures, invirtió 1.000 millones de dólares en varias empresas de biotecnología para prolongar la vida, dirigida por Bill Maris, ferviente defensor de la inmortalidad, que afirmó en una entrevista realizada en enero de 2015 que “ahora es posible vivir hasta los 500 años”. A traves de Calico, Google se ha propuesto la misión de “resolver la muerte”. Su investigadora Cynthia Kenyon, ha revolucionado la comunidad científica afirmando que el envejecimiento es un proceso genéticamente programado, y que por tanto, se puede desprogramar. Kenyon descubrió que ciertas mutaciones en el gen daf-2 duplicaban la vida de los gusanos. Algunos periodistas se apresuraron a bautizar a ese gen como “el gen de la muerte”. Las investigaciones de Kenyon demostraron que esas mutaciones podían incrementar la vida hasta un 65%.

La rusa KrioRus, empresa especializada en crionización y criopreservación, mantiene cuerpos de personas fallecidas en nitrógeno líquido, con el objetivo de poder revivirlos en el futuro. Sus clientes, sobre todo de Rusia y Estados Unidos, esperan que los avances científicos permitan revivir sus cuerpos en las próximas décadas. Congelar un cuerpo cuesta 36.000 dólares. El mantenimiento del depósito de criopreservación cuesta 120.000 dólares al año y hay más de 300 personas esperando ser revividas en este momento, entre ellos Walt Disney. Hoy, miles de personas deben su vida a esperma u Ovulos que fueron congelados o a embriones que fueron criogenizados, de hecho, ya se han resucitado especies menores que reaccionan con su memoria previa demostrado a través del condicionamiento de Pavlov.

Alcor, de Arizona (EEUU) conserva en sus instalaciones 147 cerebros y cuerpos congelados en nitrógeno líquido. El precio de la conservación de un cuerpo cuesta 200.000 dólares al año. Max More, director de Alcor, asegura que no es tan caro, ya que la mayoría de sus clientes pagan las tarifas con sus seguros de vida, es decir que la inmortalidad ya se puede Asegurar!!

La expectativa de vida en 1900 era de 32 años, hoy es de 85 y extenderla a 120 años es una realidad, pero llevarla a los 500 años tomara aun un par de décadas, según la apuesta que han hecho Facebook que invirtió 3000 millones de dólares, misma cifra que invirtió Google y microsoft. En la universidad de la singularidad, fundada por la nasa y otras grandes instituciones, que busca la amortalidad, dicen, estamos a un paso de la inmortalidad, pero que deben lidiar con la escatología y las creencias religiosas para saltarse la bioetica, ya que el proceso requiere de células fetales y tecnología que la iglesia considera impía.

“Tú, Daniel, guarda estas palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos buscarán y se acrecentará el conocimiento y se multiplicará la ciencia.” Daniel 12,4

“todo esto se cumplirá cuando la fuerza del pueblo de los santos estuviera enteramente quebrantada. Yo vi, pero, no entendiendo, pregunté: Mi señor, ¿cuál será el fin de estas cosas? Y él respondió: Anda, Daniel, que esas cosas están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. Dan 12, 7,9

“Bienaventurado aquel que lee y escucha las palabras de esta profecía y observa las cosas escritas en ella” (Apocalipsis 1, 3).

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s