Categorías
Criterio

Asirios Alemanes?

La biblia tiene un libro especializado en describirnos el castigo final que se dará a quienes luego de apostatar, adoren falsos Dioses, que se conoce como revelación o Apocalipsis, sin embargo, ¡tanto Daniel como Isaías desde antiguo han profetizado lo que ocurrirá y por qué!, incluso el Genesis nos advierte que el mal será aplastado cuando se atreva a amenazar la obra de Dios.

Pondré enemistad entre ti y la mujer, entre tu linaje y el suyo; él te herirá en la cabeza, mientras tú le herirás en el talón. Gén 3:15 

Lo que da gran relevancia en este combate final a la Mujer, La virgen María.

En primer lugar, analicemos la soberbia y la apostasía de la sociedad en los tiempos del anticristo.

Aquel rey hará lo que quiera, se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios. Hablará cosas espantosas contra el Dios de los dioses, y prosperará hasta que se cumpla la ira; porque lo decretado ha de cumplirse.

No respetará a los dioses de sus padres, ni tampoco a la predileccion de las mujeres. (aquí se vuelve a Hablar de la mujer)

No hará caso de ningún dios; pues sobre todos ellos se ensalzará.

Venerará, en su lugar, al dios de las fortalezas, dios que no conocieron sus padres. Lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con joyas. Con ese dios extraño atacará los baluartes de las fortalezas. Daniel 11 36

Aquí vemos algo interesante de este anticristo y tiene que ver con su tendencia sexual.

La prefigura de este anticristo es Antíoco Epifanes de quien leemos, “Su manía antirreligiosa no se mostró sólo en la persecución, sino en su olvido del dios tradicional en su familia, Apolo, a quien sustituyó por Júpiter. A él dedicó el Templo de Jerusalén bajo el apellido de Olímpico” .

Así Nácar-Colunga, nos recuerda que seguirá a los dioses olímpicos y esto debe tener un significado especial en estos últimos tiempos, cuando después de siglos, se revivió la adoración Olímpica, que se renueva cada 4 años, igual como lo hacían los antiguos griegos se reunían en Olimpia para hacer una fiesta al demonio Zeus cada cuatros años, lo que ocurrió sin parar durante 12 siglos.

Una teofanía de Yahvé o manifestación gloriosa de Dios, que aun no ha ocurrido, y podemos presumir que se refiere a un tiempo por venir, la encontramos en un apocalíptico Isaias 30, una tempestad que viene de lejos, como una nube cargada de humo, y dentro de ella un ser lleno de furor, Yahvé, que hará las veces de una criba para purificar a los pueblos, manifestación justiciera que será causa de la alegría general de los justos, al mismo tiempo que muestra el descenso de su brazo vengador sobre Asiría, que representa al mundo perseguidor de los creyentes y que muchos asocian con la moderna Alemania. Que sacrifica a Melec -o Moloc, un falso dios- niños, es decir los abortistas.

¡Ay de los hijos rebeldes, dice Yahvé, que toman consejo, pero no de mí;

He aquí a Yahvé, que viene de lejos, Arde su cólera y es pesado el humo que sube; sus labios están llenos de furor, su lengua es como fuego devorador.»

Su aliento es como torrente desbordado, que sube hasta el cuello para cribar a las naciones en la criba de la destrucción y poner bozal de engaño a las mandíbulas de los pueblos.

hará oír Yahvé su voz majestuosa, y mostrará el descenso de su brazo, en el ardor de su ira, en medio de un fuego devorador, en tempestad, en aguacero y en granizo.

A la voz de Yahvé temblará Asur, Asiria y será herido con el palo.

Y sucederá que cada golpe de palo correctivo que Yahvé descargue sobre él, va a encender como torrente de azufre. Isaias 30:1 

Esto es muy interesante en tiempos en los cuales se habla de un cisma que surge de Alemania y que tiene como origen la ordenación de personas lgbt como sacerdotes de la iglesia católica, incluyendo mujeres en el servicio sagrado y que abolirá el celibato.

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s