Categorías
Criterio

8° rey Revelacion 17

A lo largo de toda la biblia se nos advierte de un personaje que tiene como propósito la destrucción de la obra de Dios, San Juan escribió el apocalipsis y nos revela a este personaje varias veces.

Habéis oído que viene el Anticristo, así ahora muchos se han hecho anticristos, por donde echamos de ver que ya es la última hora. De entre nosotros o de la Iglesia han salido, mas no eran de los nuestros; 1Jn 2:18-19

Estos textos apocalipticos los encontramos en principalmente en Ezequiel, Zacarías, Joel y Daniel

La guerra de Gog y Magog, de la que nos habla Apc 20, 8, está relatada en el libro de Ezequiel (Ez 38). La descripción del cielo y del trono de Dios, con los cuatro animales que lo sostienen , está descrita en la visión del carro divino de Ezequiel (Ez l; 10). El libro comido por Juan en Apc 10, es explicada en Ezequiel (3, 1-2). Los lamentos sobre la ruina de Roma Ezequiel las explica en (Ez 27). La primera Bestia de Apc 13 es una combinación de los cuatro monstruos de Daniel (7, 1-8.23-27).

Los capítulos 24-27 de Isaías son el apocalipsis del mundo pagano en general: toda la tierra será juzgada a causa de la corrupción general, y sólo serán salvados los justos después de una dura opresión.

Manasés el rey que reinaba en la época de Isaías, lo mando a matar aserrándolo por la mitad, toleró los cultos asirios, -de quienes descienden los Alemanes modernos- que adoraban a Baal (Nimrod) Assur, el Dios de la «Vida Vegetal”, incluso en el Templo sagrado, así como la evocación a los muertos y los sacrificios de niños.

La interpretación de Dan 4:13  “Le será cambiado el corazón de hombre y se le dará un corazón de bestia, y pasará así siete tiempos”. Nos habla de una iglesia frondosa en la que se refugiaban todos los justos de la tierra, pero a la que entra una bestia.

A los de fuera los juzgará Dios. Expulsad al malvado de entre vosotros. 1ª Cor 5

Se le dio así mismo una boca que hablase cosas altaneras y blasfemias; Apocalipsis 13:5. 

Y he aquí que tenia ojos de hombre y una boca que profería cosas horribles. Daniel 7:8

La cuarta bestia es un cuarto reino que habrá en la tierra, y que será distinto de todos los reinos. devorará toda la tierra, la aplastará y la triturará. Lo que suena como a una cuarta revolución.

»¡Aplique aquí, la inteligencia quien tenga sabiduría! Las siete cabezas son siete colinas sobre las cuales la mujer está sentada, y también son siete reyes: Son siete reyes: los cinco cayeron, el uno es, el otro aún no ha venido; y cuando venga, poco ha de durar.Y la bestia que era y no es, es él, el octavo, y es de los siete, y va a perdición. Apocalipsis 17:9-11

…………………………….

7-Benedicto XVI (2005-2013). …

6-Juan Pablo II (1978-2005). …

5-Juan Pablo I (1978). …

4-Pablo VI (1963-1978). …

3-Juan XXIII (1958-1963). …

2-Pío XII (1939-1958). …

1-Pío XI (1922-1939)

Pío XI (1922-1939). Achille Rati: resolvió la vieja «cuestión romana», luego de la invasión por Victor Manuel y la desaparición de los estados pontificios, fue bajo su mandato cuando nació el Estado Vaticano, primer papa rey del Vaticano, con motivo de la firma de los Acuerdos de Letrán con Mussolini, en 1929.

¿No sabéis que los santos van a juzgar al mundo? Y si por vosotros va a ser juzgado el mundo, Como¡¡ ¿no sois capaces de juzgar causas menores? ¿No sabéis que juzgaremos a los ángeles? Pues, cuánto más, las cosas ordinarias de la vida. 1ª Cor 6,1-3

Haz justicia contra ese hombre. Acuérdate de sus blasfemias y no le des descanso. 1Macabeos 7:38 

Y el Diablo, el seductor, fue arrojado al estanque de fuego y azufre, donde están también la bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. Apo 20:10 

■San Francisco de Asís: «Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma. Se predicarán diversas formas de pensar que causarán que muchos duden, aún aquellos en las distintas órdenes religiosas, hasta estar de acuerdo con aquellos herejes que causarán que mi Iglesia se divida. Entonces habrá tales disensiones y persecuciones a nivel universal que si esos días no se acortaran, aún los elegidos se perderían».

■Juan de Vitiguero, en el Siglo XIII: «Cuando el mundo se encuentre perturbado, el Papa cambiará de residencia».

■Juan de Rocapartida, un siglo después: «Al acercarse el Fin de los Tiempos, el Papa y sus cardenales habrán de huir de Roma en trágicas consecuencias hacia un lugar donde permanecerán sin ser reconocidos, y el Papa sufrirá una muerte cruel en el exilio».

■Nicolas de Fluh, en el siglo XV: «El Papa con sus cardenales tendrá que huir de Roma en situación calamitosa a un lugar donde serán desconocidos. El Papa morirá de manera atroz durante su destierro. Los sufrimientos de la Iglesia serán mayores que cualquier momento histórico previo».

■El venerable Bartolomé Holzhauser, fundador de las sociedades de clérigos seculares en el Siglo XVIII: «Dios permitirá un gran mal contra su Iglesia: vendrán súbita e inesperadamente irrumpiendo mientras obispos y sacerdotes estén durmiendo. Entrarán en Italia y devastarán Roma, quemarán iglesias y destruirán todo».

■Las palabras de la Virgen reveladas en La Salette a Melania: «Roma perderá la fe, y se convertirá en la sede del Anticristo».[2]

■Elena Leonardi, asistida espiritual del Padre Pio: «El Vaticano será invadido por revolucionarios comunistas. Traicionarán al Papa. Italia sufrirá una gran revuelta y será purificada por una gran revolución. Rusia marchará sobre Roma y el Papa correrá un grave peligro».[4]

■Enzo Alocci: «El Papa desaparecerá temporalmente y esto ocurrirá cuando haya una revolución en Italia».[5]

■La Beata Ana María Taigi: «La religión será perseguida y los sacerdotes masacrados. El Santo Padre se verá obligado a salir de Roma».[6]

■La mística María Steiner: «La santa Iglesia será perseguida, Roma estará sin pastor».

■Al P. Stefano Gobbi, místico y fundador del Movimiento Mariano Sacerdotal, la Santísima Virgen le reveló: «Las fuerzas masónicas han entrado a la Iglesia de manera disimulada y oculta, y han establecido su cuartel general en el mismo lugar donde vive y trabaja el Vicario de mi Hijo Jesús. Se está realizando cuanto está contenido en la Tercera parte de mi mensaje, que aún no ha sido revelado, pero que ya se ha vuelto patente por los mismos sucesos que estáis viviendo».[8]

■Sor Sofía María Gabriel: «Habrán dos Papas rivales y una gran crisis centrada en el papado vaticano, y la Iglesia quedará dividida en dos bandos».

■Cardenal Mario Luigi Ciappi: «La pérdida de la fe en la Iglesia, la apostasía, saldrá de la cúspide de la Iglesia».

■Papa San Pío X: «He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará incógnito en alguna parte y después de breve tiempo morirá una muerte cruel».[9]

■Cardenal Karol Wojtyla, ante el Congreso Eucarístico de Pennsylvania, en 1977: «Estamos ante la confrontación histórica más grande que la humanidad haya tenido. Estamos ante la contienda final entre la Iglesia y la anti-iglesia, el Evangelio y el anti-evangelio. Esta confrontación descansa dentro de los planes de la Divina Providencia y es un reto que la Iglesia entera tiene que aceptar».

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s