Categorías
Historia

Religion, el maligno

El hombre más rico del Todos los tiempos, el sultán musulmán Mansa Musa, que en sus viajes a la meca repartía toneladas de oro provenientes de los esclavos que iba vendiendo y capturando por el camino, era un esclavista de raza negra, que secuestraba a su propio pueblo de Mali para venderlo en el mercado Islámico de esclavos, que aún existe y florece en medio y lejano Oriente.

Las religiones afroamericanas son una serie de religiones relacionadas entre sí, que tienen sus raíces en África y fueron desarrolladas por los esclavos traídos hacia América, en diferentes zonas del Caribe y Latinoamérica (principalmente en Brasil, Venezuela, Colombia y el Sur de Estados Unidos).

Todas estas modalidades del Vudú y la Santería, shamanismo, yoruba, Candomblé, Lukumbi, Umbanda, culto Shangó, Palo Mayombé, Obeah, etc, adoran un ídolo en forma de serpiente y usan enteógenos o drogas psicoactivas en sus ritos de aproximación a la deidad, como hicieran en el cerro de la popa, en Colombia, con el santo cachón.

La mariguana es consumida por los Rastafaris como algo sagrado, sostienen que fue encontrada en la tumba del Rey Salomón y uno de sus mandamientos es adorar al padre-madre una especie de Pachamama como a dios.

Nigeria, Benin y Togo, una región que ha llegado a conocerse como Yorubaland. De donde proviene La religión Yoruba con sus Orishas, varias formas divinas en el sistema religioso Yoruba, tienen Templos donde adoran Pitones, como en la capital de Benín, considerado lugar sagrado por los seguidores del vudú, que es religión oficial de Benin. En estos países, tienen a la serpiente por Dios. Mas de 30 millones de personas pertenecen a la religión del vudu en África y no se sabe cuántas en América ya que desde nueva Orleans hasta sur América hay millones de devotos, países cuya religión está cambiando por una nueva a pasos agigantados.

El satanismo, fue reconocido oficialmente como religión en los Estados Unidos

Anteriormente era considerado una secta, ahora, goza de exención de impuestos y accede a subvenciones públicas.

Esto para no hablar de cuba donde Fidel castro era palo mayombe o Venezuela donde tienen un padre nuestro al comandante Chávez, en toda América el socialismo del siglo 21 revivió las costumbres del ocultismo, en Colombia reciente mente los movimientos desmovilizados, hicieron ritos públicos a las religiones ancestrales con chamanes, lo mismo se vio en Bolivia con Evo Morales. O la santa muerte en México en la posesión de López Obrador.

Con esto vemos que lo que parece lejano en la distancia y el tiempo forma parte del mundo contemporáneo, y el futuro posible, con bailes alrededor de un tazón de maíz, unos caracoles, un pollo recién sacrificado, drogas y alcohol. Sin descartar sacrificios humanos, como lo hicieran los habitantes de los pueblos ancestrales en las pirámides y plazas.

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s