Categorías
Arte Sacro

Nuevo Pentecostés?

Durante toda esta tragedia, en todo el mundo, lo primero que le quitaron a los fieles son los sacramentos. Mueren sin confesión, Extrema unción, Comunión y una vez muertos directo al crematorio, no hay misa de Exequias.

Pastores lejos y Huérfanas las Ovejas.

Van 23.500 muertos por el virus a nivel mundial.

Pero, 155.000 personas mueren diariamente por diferentes motivos, a quienes también se les negaron estos servicios, hasta la fecha unos 18 millones de personas, y contando; han muerto sin acceso a los sacramentos… Quizá muchos de ellos ni siquiera los querían¡¡

El que perseverare hasta el fin, ése será salvo. Cuando viereis, pues, la abominación de la desolación, predicha por el profeta Daniel, en el lugar santo! entonces los que estén en Judea huyan a los montes;’ Mateo 24 13

Los católicos llevamos mas de 40 días sin misa, ni sacramentos, en Italia no hubo domingo de Ramos, y para los católicos de China donde están tumbando iglesias, tampoco; luego de la traición a la Iglesia, que denuncio en Plena navidad el Cardenal Zen, y, como van las cosas no habrá pentecostés en las Iglesias.

“Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas [idiomas], según el Espíritu les daba que hablasen” (Hechos de los Apóstoles 2:1-4).

El primer Pentecostés fue en la casa de María Madre de Marcos, así que, en el lugar que estemos reunidos, en compañía de la Virgen, -Luz en este sábado santo que vive la iglesia- será este nuevo pentecostés, no sabemos si después de alguna novedad. Porque los tiempos de dios son diferentes…

El viernes santo de la iglesia ya pasó, la pachamama en el lugar santo, marcó ese día, ahora viene todo lo que dice el último libro de la Biblia, en su lenguaje de caballos jinetes y sellos, podemos entrever las cosas que sucederán.

Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno escucha mi voz y abre la puerta, yo entraré a él y cenaré con él y él conmigo. Al Vencedor le haré sentarse conmigo en mi trono, así como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono. El que tenga oídos oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Apocalipsis 3 20

 

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s